DOOM

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ya disponible la predescarga de DOOM para Nintendo Switch

El título saldrá a la venta el 10 de noviembre

DOOM
 

DOOM ha sido una de las grandes sorpresas del catálogo de Nintendo Switch en este 2017. El título de ID Software desarrollado por Bethesda llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en mayo de 2016 y nadie esperaba que un juego tan visceral acabase aterrizando en la plataforma de Nintendo.

Hace unos días pudimos conocer cuánto ocupará el título en el disco duro de Nintendo Switch y desde hoy el juego ya está disponible para predescargar en la eShop de Nintendo Switch. Los usuarios que hayan adquirido el título de forma online pueden comenzar a descargar el juego para disfrutarlo desde el primer minuto de su llegada al mercado.

DOOM

Recordamos que la versión física de DOOM para Switch solo incluirá el modo arcade y el modo para un jugador, por lo que el que quiera disfrutar del multijugador tendrá que descargarlo de forma gratuita a través de la eShop. DOOM es uno de los primeros grandes juegos AAA que llegan a Nintendo Switch y es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de un título profundo como el de Bethesda a través de las novedosas mecánicas de juego de la consola de Nintendo.

Se muestra gameplay de DOOM en Switch y se confirma la tasa de frames

El título estará disponible a partir del próximo viernes 10 de noviembre.


Contenido relacionado