20th Century Fox no financiará las pretensiones de los hermanos Russo
Últimas fichas
Últimas noticias

20th Century Fox no financiará las pretensiones de los hermanos Russo

Publicado:
0

Con 4 de las películas más taquilleras de Marvel a sus espaldas, decenas de programas, y algunos cortometrajes, Joe y Anthony Russo son dos de los directores más cotizados de Hollywood. Los hermanos están trabajando actualmente en "Avengers 4", y tras eso tienen grandes planes en mente, pero necesitan financiación. Por eso desde que se conoció su salida del Universo Cinematográfico de Marvel hace varias semanas, andan buscando un nuevo hogar que acoja sus futuros proyectos. El primer candidato parecía ser 20th Century Fox, aunque las partes parece que finalmente no se han puesto de acuerdo.

https://areajugones.sport.es/2017/10/21/avengers-4-seria-la-ultima-pelicula-del-mcu-de-los-hermanos-russo/

El día de ayer conocíamos el interés de Disney por hacerse con la rama de entretenimiento de Fox a razón de algunas licencias muy atractivas para la compañía del ratón. Y es que las últimas producciones del estudio de los X-Men o Los 4 Fantásticos, no han ido demasiado bien, desde que Jim Giaonopoulos saliera por la puerta de atrás entre una gran controversia. El fichaje de los hermanos Russo podría ser el revulsivo que necesitan para volver a estar a la altura de una competencia cada vez mejor posicionada, y en eso llevaban negociando durante las últimas semanas.

Según revela ahora Variety, el posible acuerdo entre las dos partes ha llegado a su fin después de que los directores exigieran al estudio una cifra más alta que las que manejan leyendas como James Cameron o Steven Spielberg. Stacey Snyder envió así un email el pasado lunes a los hermanos poniendo fin a un posible contrato que habría causado gran conmoción en Hollywood. La CEO que se mostró consternada por el final de las relaciones afirmó que "las puertas del estudio estaban muy abiertas".

hermanos russo areajugones

Los hermanos Russo llevan varios años dando pinceladas de lo que quieren hacer una vez salgan del estudio de los superhéroes. Y es que los directores han llegado a coquetear con la idea de dirigir una película de Star Wars, y se sumergirán en el mundo de las adaptaciones con el videojuego Little Nightmares. Joe Russo confiaba en que el acuerdo con Fox les permitiera llevar a acabo "películas pequeñas, grandes, de calificación R, atrevidas, artísticas, y grandes producciones", pero se tendrán que buscar otro estudio al que exprimir los limones.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0