20th Century Fox no financiará las pretensiones de los hermanos Russo

El acuerdo sobrepasaba las pretensiones del estudio

20th Century Fox no financiará las pretensiones de los hermanos Russo
 

Con 4 de las películas más taquilleras de Marvel a sus espaldas, decenas de programas, y algunos cortometrajes, Joe y Anthony Russo son dos de los directores más cotizados de Hollywood. Los hermanos están trabajando actualmente en “Avengers 4”, y tras eso tienen grandes planes en mente, pero necesitan financiación. Por eso desde que se conoció su salida del Universo Cinematográfico de Marvel hace varias semanas, andan buscando un nuevo hogar que acoja sus futuros proyectos. El primer candidato parecía ser 20th Century Fox, aunque las partes parece que finalmente no se han puesto de acuerdo.

Avengers 4 sería la última película del MCU de los hermanos Russo

El día de ayer conocíamos el interés de Disney por hacerse con la rama de entretenimiento de Fox a razón de algunas licencias muy atractivas para la compañía del ratón. Y es que las últimas producciones del estudio de los X-Men o Los 4 Fantásticos, no han ido demasiado bien, desde que Jim Giaonopoulos saliera por la puerta de atrás entre una gran controversia. El fichaje de los hermanos Russo podría ser el revulsivo que necesitan para volver a estar a la altura de una competencia cada vez mejor posicionada, y en eso llevaban negociando durante las últimas semanas.

Según revela ahora Variety, el posible acuerdo entre las dos partes ha llegado a su fin después de que los directores exigieran al estudio una cifra más alta que las que manejan leyendas como James Cameron o Steven Spielberg. Stacey Snyder envió así un email el pasado lunes a los hermanos poniendo fin a un posible contrato que habría causado gran conmoción en Hollywood. La CEO que se mostró consternada por el final de las relaciones afirmó que “las puertas del estudio estaban muy abiertas”.

Los hermanos Russo llevan varios años dando pinceladas de lo que quieren hacer una vez salgan del estudio de los superhéroes. Y es que los directores han llegado a coquetear con la idea de dirigir una película de Star Wars, y se sumergirán en el mundo de las adaptaciones con el videojuego Little Nightmares. Joe Russo confiaba en que el acuerdo con Fox les permitiera llevar a acabo “películas pequeñas, grandes, de calificación R, atrevidas, artísticas, y grandes producciones”, pero se tendrán que buscar otro estudio al que exprimir los limones.


Contenido relacionado