Harbour no quiere que Stranger Things sea un Juego de Tronos

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Harbour no quiere que Stranger Things sea un Juego de Tronos

El actor comprende las necesidades de la historia

Harbour no quiere que Stranger Things sea un Juego de Tronos
 
 

Cuando los hermanos Duffer llegaron a las oficinas de Netflix el pasado 2015, no podían ni imaginar en qué acabaría su propuesta. “Stranger Things” resultó ser un completo éxito y pronto se convirtió en la serie más importante de todo el catálogo de la plataforma. Con el paso de los meses y el anuncio de la segunda temporada, su repercusión y fama mundial creció todavía más hasta convertirse en un auténtico fenómeno de masas. Los directores tenían ya en mente una posible continuación para la desaparición de Eleven, pero no ha sido hasta este año cuando la han visto materializarse. Y ahora ya están pensando ya en el siguiente paso de un puzle que tiene una forma definida.

Antes del estreno de la segunda temporada Ross y Matt Duffer revelaron que la serie podría llegar a tener 5 temporadas si la audiencia sigue acompañando. Y es que “Stranger Things” fue construida como una historia de 5 grandes episodios, y a estas alturas solo hemos podido ver dos. Por eso no es de extrañar que ahora ya se encuentren trabajando en una nueva temporada, y que tengan pensado un final para dentro de unos cuantos años.

En una entrevista para Variety, el actor David Harbour estuvo hablando de lo que ha significado Hopper para esta segunda temporada, y además de mostrarse muy entusiasmado por poder seguir trabajando en la serie, ha querido aportar su opinión respecto a los planes de los hermanos Duffer. “Sé que hay un final para la historia, y para todos los personajes“, aseguró. Harbour ha ganado mucha popularidad a raíz de “Stranger Things”, y le gustaría seguir estando en la serie muchos más años, pero no antepone sus deseos a los devenires de la trama:

Estoy muy feliz pero no quiero que le pase como a otras series, que son geniales, pero que como ‘Walking Dead’ o ‘Juego de Tronos’, han entrado en una espiral fuera de la narración solo para generar contenido“, aclaró. “Sé que tenemos una historia que contar y que puede terminarse en 4 o 5 temporadas“. Los deseos de los hermanos Duffer son claros, y son ellos los únicos que conocen el verdadero esquema de la serie, pero Harbour se muestra precavido. “Creo que 4 sería un poco precipitado porque es una gran serie y no quiero dejarla ir tan pronto“.

La segunda temporada de “Stranger Things” ha sido todo un éxito en audiencia, y a pesar del controvertido episodio 7, las sensaciones generales son muy positivas. Netflix está decidida a apoyar esta nueva franquicia mientras el público siga respondiendo a ella, y nada parece indicar que eso vaya a cambiar. No obstante, hasta poder volver a Hawkins habrá que conformarse con la preparación de Harbour para vestir el rojo en la nueva película de Hellboy.


Contenido relacionado