Jiren podría despertar en el episodio 116 de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Jiren podría despertar en el episodio 116 de Dragon Ball Super

Publicado:
1

Desde que Goku cayó frente a Jiren en el espectacular combate de hace varias semanas en "Dragon Ball Super" , el Saiyajin ha estado gestionando sus energías de cara al desenlace del Torneo del Poder. Para ello decidió escoger a Caulifla como un simple entrenamiento de cara a la venganza que ya planea sobre el guerrero del Universo 11. Sin embargo la situación se fue complicando mucho más de lo esperado, y junto a Kale, la Sayajin del Universo 6 ha llegado a poner en serio peligro a Goku. La fusión del último episodio empujaba al protagonista hacia el abismo, en una situación que nadie sabe como solucionará.

Kefla promete ser una rival muy poderosa en la medida que los pendientes Pothala no solo producen al fusión, sino que multiplican el poder de sus portadoras. Eso significa que a la ya poderosa Kale en Super Saiyajin Berseker se le une un aumento de fuerza, más el acompañado por Caulifla. Goku, que ya tuvo que forzar la máquina hasta el Super Saiyajin Blue, ahora tendrá que tomar una decisión volviendo a una transformación que todavía no controla del todo, y gastando una energía que podría ser decisiva en el futuro. No obstante el regreso del Ultra Instinto no pasará desapercibido para nadie.

Hace unos días os mostrábamos los títulos y sinopsis de los episodios 115 a 119, resumiendo a grande rasgos lo que ocurrirá de aquí a diciembre en "Dragon Ball Super". Ahora gracias a YonkouProd podemos leer en detalle el episodio en el que Goku decidirá apostarlo todo por su poderosa transformación. El episodio 116 no solo dejará una espectacular batalla, sino que podría traer consecuencias fatales para el resto de participantes.

"Goku vs Kefla: ¿vuelve definitivamente el Ultra Instinto?A pesar de estar en Super Saiyajin Blue, Goku es arrinconado por Kefla. En el momento que se quede sin escapatoria ¿volverá el Ultra Instinto?."

"¡Interesado en la transformación de Goku!": Goku tendrá éxito contraatacando con el Ultra Instinto. Debido a eso Jiren, el poderoso guerrero que derrotó a Goku en su anterior combate, empezará a mostrar interés en la cada vez más poderosa batalla."

28 1

Cuando Goku cayó derrotado, Jiren pasó a un estado de meditación atendiendo a que no había nadie más capaz de hacerle frente. A partir de entonces el guerrero pasó a un segundo plano mientras seguía indirectamente lo que ocurría a su alrededor. Con la fusión de Kale y Caulifla parece que notó cierta perturbación que lo hizo resentirse, pero el regreso del Ultra Instinto le llevará a volcar toda su atención. ¿Terminará despertando antes de que termine el combate? Saldremos de dudas próximamente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0