Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El modo Arcade de Battlefront II limita los créditos que podemos ganar

Tras superar cinco objetivos no podremos generar créditos durante 14 horas

Star Wars Battlefront II
 

La polémica sobre los créditos y los micropagos de Star Wars Battlefront II sigue dando que hablar a falta de un solo día para la llegada del título de forma oficial. Andrew Reiner del medio Game Informer ha mostrado en su Twitter que el modo Arcade limita temporalmente los créditos que pueden ganar los usuarios.

Como se puede ver en la imagen, una vez que que hemos superado cierto número de misiones el título nos informa de que no podremos ganar más créditos hasta dentro de 14 horas. En un juego en el que los créditos son esenciales para mejorar nuestras cartas y que el tiempo estimado para ello son 4.500 horas, esta noticia sienta como un jarro de agua fría a la comunidad que veía el modo Arcade como una forma de conseguir créditos sin gastarse dinero.

Parece ser que la limitación se produce después de conseguir cinco objetivos, es decir que solo podemos ganar 1.000 créditos consecutivamente ya que por cada uno de ellos conseguimos 200. Electronic Arts ya ha tenido que salir ha tranquilizar a los usuarios por toda este polémica, pero el hecho de que el propio juego no te deje durante 14 horas generar créditos por tu propio mérito va un paso más allá.

Veremos como responde a esta noticia una comunidad que no está nada contenta con el sistema de micropagos y loot boxes que se ha implantado en Star Wars Battlefront II.

Análisis Star Wars Battlefront II


Contenido relacionado