Comparativa gráfica de Skate 3 en Xbox One S y Xbox One X

El juego salió en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3

Comparativa gráfica de Skate 3 en Xbox One S y Xbox One X
 

Skate 3 se ha sumado a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, y con ello, se ha puesto a prueba en una nueva comparativa gráfica entre la versión slim de la consola y Xbox One X. Lo que podemos destacar de manera general es que los cambios son más notables en esta última consola mencionada. Los detalles están mucho mejor marcados y los objetivos más definidos. Además encontramos una mayor gama de colores  y contrastes que en Xbox One S.

Además de todas las mejoras en el apartado gráfico que encontramos en la versión del juego para Xbox One X, Skate 3 es uno de los juegos que también mejora a nivel técnico. Aunque el juego vio la luz en 2010, gracias a su versión retrocompatible nos hemos podido dar cuenta del gran portento técnico con el que cuenta este título.

Skate 3 es un juego lanzado originalmente para Xbox 360 y PlayStation 3, donde recorremos con nuestro skate las calles de Port Carverton. Esta zona está conformada por tres distritos: el centro de la ciudad, la Universidad y el Industrial. Cada distrito tiene sus propios diseños únicos y monumentos donde podremos realizar decenas de trucos. El juego está disponible para Xbox One y Xbox One X.


Contenido relacionado