Professor Lupo and his Horrible Pets se exhibe en su primer tráiler

Previsto para principios de 2018

Professor Lupo and his Horrible Pets se exhibe en su primer tráiler
 

Seguro que a muchos jugadores les suena el nombre de BeautiFun Games y no es para menos. Este estudio independiente español, que ha sido el creador de notables títulos como Nihilumbra o Megamagic: Wizards of the Neon Age, ha presentado el primer tráiler de su próximo proyecto, Professor Lupo and his Horrible Pets, tal y como había prometido.

Sus dos anteriores obras tocaban palos muy disintos. Nihilumbra es un juego de plataformas con un trasfondo filosófico, mientras que Megamagic es un juego de rol con aire ochentero y múltiples referencias a la época. Ahora, la compañía se separa prácticamente de ambos géneros para traernos un título de puzles y rompecabezas donde los jugadores se pondrán en la piel del profesor científico Lupo.

En Professor Lupo and his Horrible Pets, tendremos que huir de todas las bestias que andan sueltas por la Estación Espacial Aurora y que, desgraciadamente, eran la mercancía con la que pretendíamos sacarnos una fortuna. El profesor ha viajado a cientos de planetas de la galaxia para recolectar a los alienígenas más horribles que jamás os hayáis imaginado. Pero que nos pertenezcan no quiere decir que nos tengan cierto cariño, ya que sus instintos más básicos les hacen peligrosos y, probablemente, acabemos siendo un delicioso aperitivo si no somos precavidos.

Professor Lupo and his Horrible Pets está previsto para PC y dispositivos móviles (iOS y Android) en algún momento a principios de 2018. De momento, podéis ir agregándolo a vuestra lista de deseados de Steam.


Contenido relacionado