Los Sims 4 se llenarán de glamour gracias a dos nuevos DLC

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Los Sims 4 se llenarán de glamour gracias a dos nuevos DLC

A la venta el 5 de diciembre para PS4 y Xbox One

Los Sims 4 se llenarán de glamour gracias a dos nuevos DLC
 
 

Hace apenas unos días que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One están comenzando a crear la vida ficticia de sus sueños gracias al lanzamiento de Los Sims 4 para su plataforma de juego. Electronic Arts había prometido que su simulador llegaría arropado por multitud de contenidos a sus dos nuevos sistemas y parece que no van a fallar a su palabra, porque acaban de anunciar dos nuevos paquetes de contenido que se pondrán a la venta en unos días.

En esta ocasión, la compañía parece que nos quiere engalanar para las festividades que se avecinan a la vuelta de la esquina. Por todos es sabido que en estas fechas navideñas tenemos que arreglarnos más que de costumbre por diversos compromisos -familiares y no familiares- y reunirnos alrededor de la mesa para disfrutar de diferentes banquetes. Así que, estos dos contenidos vienen cargados de productos con temática de cocina y del ambiente glamuroso que se respira en Hollywood.

Los Sims 4 Cocina Divina Pack de AccesoriosLos Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios, permitirán a los jugadores disponer de una gran variedad de ropa y peinados que no dejarán indiferente al resto de Sims; e incluso se podrá invitar a amigos a que degusten las creaciones que hagamos en la cocina gracias a una nueva heladera, pero cuidado, porque algunos sabores pueden tener efectos imprevisibles.

Estos dos packs, que ya están a la venta para PC, estarán disponibles en PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 5 de diciembre a un precio que rondará los 9’95€ cada uno, ¡que empiecen las fiestas!


Contenido relacionado