Títulos y sinopsis de los episodios 120 a 122 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Títulos y sinopsis de los episodios 120 a 122 de Dragon Ball Super

La recta final antes de que acabe el año pondrá a los protagonistas en peligro

Títulos y sinopsis de los episodios 120 a 122 de Dragon Ball Super
 
 

El final de año está a la vuelta de la esquina y “Dragon Ball Super” se prepara ya para encarar su recta final. Al Torneo de Poder le quedan únicamente 12 minutos para llegar a su conclusión y a tenor del ritmo de eliminaciones visto en las últimas semanas, es lógico pensar que el clímax es inminente. Tras la eliminación del Universo 4 y del Universo 6, ahora le tocará recoger el testigo de protagonistas al Universo 3 y sus guerreros invisibles. Sin embargo en su camino se interpondrá por fin Vegeta, quien tras meses de espera por fin tendrá su momento estelar.

La semana que viene se celebrará la Jump Festa y allí se revelarán las sorpresas que esperan en “Dragon Ball Super” de aquí a final de año. No obstante ahora ya conocemos los títulos y sinopsis de los próximos 3 episodios (vía KenXyro), de los cuales uno será emitido el día de Nochebuena, y otro se saltará Año Nuevo para emplazarse en la primera semana del 2018.

Episodio 120 (17 de diciembre) – Estrategia de supervivencia perfecta

Los guerreros del Universo 3 se plantan ante Goku. Los recién aparecidos guerreros fusionados se envuelven en luz cuando Goku y su equipo decide luchar. Gracias a la ayuda de Gohan, consiguen romper su barrera con un Kamehameha quemando a los luchadores fusionados hasta hacerlos ceniza. Parece una completa victoria, pero…

Sinopsis alternativa: “Aunque Piccolo cae fuera de la plataforma después de un accidente, los guerreros del Universo 7 consiguen eliminar a un enemigo invisible formidable. Gamisaras y el bicho humanoide Damom son derrotados, borrando al Universo 4 y dejando solo al Universo 3, 7 y 11 en competición. Aunque gracias a Jiren el Universo 11 es el oponente más fuerte, la estrategia del Universo 3 de ser el que más guerreros tiene en pie, tiene éxito. Ahora es el momento de hacer su movimiento. Koitsukai y su equipo del Universo 4 comienzan a atacar a Goku y compañía.”

 

Episodio 121 (24 de diciembre) – ¡Guerra total! La unión cuádruple definitiva vs todo el Universo 7

“Paparoni anuncia: ‘¡Déjame mostrarte la mejor técnica secreta del Universo 3! De repente una luz intensa aparecer en el lugar. Goku, Gohan y Vegeta usan sus brazos para bloquear el intenso destello mientras A 17 y A 18 se ponen a cubierto. Cuando por fin empiezan a ver, la enorme silueta de Anirazaa se presenta ante ellos”.

Sinopis alternativa: “Los guerreros del Universo 3 se combinan para atacar a Goku y su equipo en un combate por la superviviencia que alcanza el clímax. Pero parece que el Universo 3 todavía escondía algo…

Episodio 122 (7 de enero) – ¡Arriesgando el orgullo! Vegeta reta al más fuerte

En este último episodio que abrirá el 2018 Vegeta por fin dará un paso adelante para enfrentarse a quien probablemente sea Toppo. El Príncipe Saiyajin ha estado intentando alcanzar el Migatte no Gokui desde que lo vio en Goku, y este será el momento ideal para volver a brillar como antaño. Ahora bien, si tanto él como Goku se transforman en Ultra Instinto, ¿Qué esperanzas le quedan a Jiren? Todo eso lo veremos en “Dragon Ball Super” durante los próximos meses.




 


Contenido relacionado