Estas son las joyas que prepara HBO España para el comienzo de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son las joyas que prepara HBO España para el comienzo de 2018

Publicado:
0

Los próximos años serán un verdadero escenario encarnizado para la industria del streaming y sus jugadores ya se están preparando. A nadie se le escapa el peligro que supondrá la llegada entre otras cosas de la nueva serie de "El Señor de los Anillos" a Amazon, la entrada de Disney con su propia plataforma en 2019, y lo que parece ser el comienzo de nuevas asociaciones entre la competencia. Por eso HBO no se está queriendo quedar atrás, y a su ya alta calidad de producciones continuará agregando nuevas sorpresas para los próximos meses.

Durante este mes de diciembre la compañía tiene en lista algunas series de gran calado como la recién estrenada "Knightfall", que aquí mismo os analizamos, u otras producciones como "Gunpowder", "Deadwood" y "Top of the lake". Estas serán las últimas balas de HBO España antes del comienzo de un año que se promete ajetreado y lleno de sorpresas, de las cuales ya conocemos algunas de ellas. Y es que aunque "Juego de Tronos" todavía se hará de rogar un poco más, en el escenario aparecerán otros jugadores para competir al mismo nivel. Esta es la lista de las series que habrá que seguir de cerca durante el primer trimestre de 2018:

Britannia (19 de enero de 2018)

Con guión del reconocido Jez Butterworth ("Spectre"), el elenco de "Britania" incluye a Kelly Reilly ("True Detective") como la temeraria princesa celta Kerra, David Morrissey ("The Walking Dead"), como el general Aulus, cabeza del ejército romano invasor, Nikolaj Lie Kaas ("The Killing") en el papel del astuto druida Divis, y Zoë Wanamaker ("Harry Potter y la Piedra Filosofal") como la reina celta Antedia.

Cuando los romanos invaden Bretaña en el 43 a.C., Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.

Here and now (febrero de 2018)

https://www.youtube.com/watch?v=pJ9wNCGlX8s

Del creador de "A seis metros bajo tierra" y "True Blood", llega una nueva serie que se estrenará en HBO España en febrero de 2018. Los actores Holly Hunter y Tim Robbins encabezan el reparto de esta historia sobre una familia poco convencional de hoy en día. Una familia multirracial formada por una pareja, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y un hijo biológico. Juntos descubren que sus vínculos se ponen a prueba cuando cada uno de ellos comienza a ver cosas que el resto no puede ver.

Counterpart (enero de 2018)

hboepk counterpart image I

"Counterpart" es una historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria. Howard Silk (J.K. Simmons) es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición., donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes?

Mosaic (23 de enero)

hboepk mosaic image I

HBO España estrena el 23 de enero esta miniserie de seis episodios dirigida por Steven Soderbergh. Sharon Stone encabeza el reparto, acompañada por Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.

Deception (enero 2018)

hboepk deception image I

Cameron Black (Jack Cutmore-Scott) es el más famoso ilusionista del mundo, o por lo menos lo era hasta su mayor secreto sale a la luz, destruyendo su carrera. Y lo peor es que tiene buenas razones para creer que esto no ha ocurrido de forma fortuita. La única forma de poder seguir desplegando su magia pasa por aliarse con el FBI y colaborar con ellos en su persecución del crimen.

Barry (primavera 2018)

https://www.youtube.com/watch?v=hZcmRKtayhY

Bill Hader ("Saturday Night Live") protagoniza esta comedia sobre un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y tratar de convertirse en actor.

Divorce (15 de enero de 2018)

https://www.youtube.com/watch?v=jHAb-Lm87Vs

Después de su traumática separación, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) tratan de aprender a rehacer sus vidas de forma independiente, a pesar de que siguen unidos por sus hijos y sus amigos comunes. Centrados en sus carreras, sus nuevas relaciones y buscando la forma de volver a ser felices, los dos aprenderán que abrir el siguiente capítulo de sus vidas puede ser más difícil de lo que imaginaron.

Sarah Jessica Parker protagoniza y produce la serie, que vuelve con una segunda temporada de ocho nuevos episodios el próximo 15 de enero. Thomas Haden Church, Molly Shannon, Tracy Letts, Talia Balsam, Dean Winters, Sterling Jerins y Charlie Kilgore completan el reparto.

Crashing (15 de enero de 2018)

Sintiéndose perdido en el mundo, Pete tiene una enriquecedora conversación con un ateo, que le empuja a vivir una noche en el Nueva York más depravado. Esto marca el comienzo de una nueva temporada en la que el cómico empezará a cuestionarse su fe mientras busca su verdadera voz.

Creada y protagonizada por Pete Holmes, la comedia vuelve con ocho nuevos episodios de esta historia sobre un cómico que trata de encauzar su carrera, una mirada a las bambalinas del panorama de la stand up comedy neoyorquina.

Hight Maintenance (20 de enero de 2018)

hboepk highmaintenance2 image I

Nueva temporada de esta comedia original de HBO que explora la vida privada de un heterogéneo grupo de neoyorquinos con un único denominador común: su proveedor de marihuana. Ben Sinclair interpreta a este peculiar camello que va en bicicleta, cuya cartera de clientes y sus correspondientes neurosis son tan diversas como es Nueva York.

Strike Back (3 de enero)

hboepk strikeback5 image I1

Diez nuevos episodios completan la quinta temporada de esta serie original de CINEMAX, un drama con grandes dosis de acción rodado en Jordania y Hungría. Esta entrega cuenta también con un nuevo grupo de protagonistas, el equipo de la reactivada Sección 20, que se enfrentará nuevas amenazas y enemigos.

La Sección 20 se ha vuelto a organizar para dar caza a un despiadado terrorista que ha conseguido escaparse de prisión. La recuperada unidad, especializa en inteligencia militar y operaciones de alto riesgo, se embarca en una persecución letal que desvelará una amplia red de criminales. A medida que el equipo sigue la pista a lo largo de Oriente Medio y Europa, descubrirán una conspiración mortal que amenaza con destruirles y alterar los conflictos bélicos actuales para siempre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0