Ryan Reynolds a lo Miguel Ángel en el último póster de Deadpool 2

Ryan Reynolds a lo Miguel Ángel en el último póster de Deadpool 2
 
 

Aunque Fox ha pasado ha estar bajo las órdenes del ratón, los proyectos continúan en marcha, con el Mercenario Bocazas a la cabeza. De los tres estrenos que tiene programados el estudio para el próximo 2018, “Deadpool 2” es el más importante y el que más seguridad aporta si tenemos en cuenta las otras dos producciones. Por eso la campaña de promoción de la película está siendo más llamativa de lo habitual, con las ya clásicas salidas de tono de Ryan Reynolds en redes, fotografías del ya finalizado rodaje, y varios tráileres que han demostrado seguir teniendo el sentido del humor que tan especial ha hecho a la saga.

En esta ocasión, y aprovechando lo especial de la fecha, el propio protagonista de la secuela ha querido compartir a través de sus redes sociales el que es el segundo póster oficial, tras el homenaje al Día de Acción de Gracias de hace varias semanas. Siguiendo la tendencia de homenajear a figuras conocidas de la cultura popular, el Mercenario Bocazas ha decidido disfrazarse de Adán para recrear uno de las pinturas más famosas de Miguel Ángel. La única peculiaridad es que la solemnidad se ausenta para dar paso a un Dios reconvertido en el recién introducido Josh Brolin como Cable.

La finalización a último término de la absorción de Disney todavía tardará más de un año en efectuarse, por lo que es probable que para entonces Bob Iger y compañía ya tengan una idea aproximada de lo que hacer con un personaje, que aunque en los cómics se divierte con Spider-Man, está arrasando en solitario con un tono mucho más adulto de lo que cabría esperar en una cinta de superhéroes.

SINOPSIS DE DEADPOOL 2

“Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.”