Rockstar solucionará el error del Albany Hermes gratuito en GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar solucionará el error del Albany Hermes gratuito en GTA Online

El error ha afectado particularmente a PC

Rockstar solucionará el error del Albany Hermes gratuito en GTA Online
 
 

Con la celebración de estas fiestas navideñas, Rockstar lleva días agasajando a la comunidad de Grand Theft Auto V con multitud de regalos diarios y descuentos en GTA Online. Concretamente, el 25 de diciembre regaló el Albany Hermes, un coche de estilo clásico cubano que apareció en GTA: Vice City, San Andreas, Vice City Stories y por último en GTA Online, como parte de la última actualización (Golpe del Juicio Final).

Sin embargo, para asombro e indignación de miles de jugadores, un error causó que este vehículo costase realmente 535.000 dólares dentro del juego. Pese a ello, en la página de Southern San Andreas Super Autos (el concesionario virtual dentro de GTA Online desde donde se podía conseguir el vehículo sin teóricamente coste alguno) el Albany Hermes aparecía a un coste de cero dólares, e incluso al abrir su página un mensaje emergente informaba de que se trataba del regalo de Navidad de Rockstar.

El error comenzó a ser comentado rápidamente en portales como Reddit y los foros de Rockstar. La mayoría de casos se dieron en PC, aunque algunos usuarios comentaron haber sufrido el error también en Xbox One y PlayStation 4. Por suerte, un día después, Rockstar ha reconocido el error en su portal oficial.

La compañía asegura estar trabajando en solucionar este error y devolver el dinero deducido de la cuenta de los usuarios afectados, aunque en la nota oficial sólo achacan el fallo a la versión de PC del juego. Así mismo, recordamos que a partir de hoy las temperaturas han aumentado en Los Santos y San Andreas, pues la nieve que durante estos últimos días cubría todo el mapa se ha derretido.


Contenido relacionado