El creador de No More Heroes agradece el apoyo de Nintendo a los indies

Cree no haber trabajado nunca para una compañía que se preocupe tanto

no more heroes 3
 
 

Suda51, el conocido desarrollador que se encargará de facilitar la llegada de Travis Strikes Again: No More Heroes a Nintendo Switch, ha ofrecido parte de su tiempo a Game Informer (vía Nintendo Everything) en una entrevista en la cual se ha mostrado muy agradecido por el trato recibido por parte de Nintendo.

Acorde con sus palabras, en los dos últimos años ha podido observar claramente cómo Nintendo se ha esforzado por reforzar la presencia de los juegos independientes en la industria. Indica que sin lugar a dudas la compañía japonesa ha comenzado a mostrar un mayor interés y preocupación por las desarrolladoras independientes, las cuales conforman un mercado al alza.

El máximo responsable de Travis Strikes Again: No More Heroes prosigue con sus palabras de admiración hacia Nintendo, asegurando que a pesar de los años que lleva trabajando en la industria de los videojuegos, nunca antes se había encontrando con una compañía que se preocupara por sus productos de una forma tan dedicada como ha demostrado hacer Nintendo.

El mencionado nuevo proyecto en el que Suda51 está trabajando buscará mantener la esencia clásica de la saga No More Heroes hasta el punto de que dicho título se jugará mediante el uso de un solo Joy-Con, con la intención principal de preservar la jugabilidad de las anteriores entregas. Por el momento no contamos con una fecha determinada de lanzamiento para Travis Strikes Again: No More Heroes, pero ya fue confirmado que llegaría a Nintendo Switch en algún punto de 2018.


Contenido relacionado