Diddy Kong Racing 64 se luce con el motor Unreal Engine 4

La calidad es totalmente espectacular

diddy_kong_racing
 

El mítico Diddy Kong Racing 64 fue un título muy querido por los seguidores de Nintendo 64. Aquellos aficionados a los juegos de karts como el mítico Mario Kart 64 encontraron en Diddy Kong una alternativa más que perfecta y de gran calidad que aun en el día de hoy sigue siendo recordada con cariño por muchos fans. Además, en una posible Nintendo 64 Classic Mini será uno de los títulos que no deberían faltar.

En este sentido, los aficionados ha re imaginado como sería el título en la actualidad corriendo bajo el conocido motor Unreal Engine 4. En esta ocasión el trabajo ha sido realizado por CryZENx quien ha publicado el resultado en Youtube con un acabado realmente espectacular que sin duda encantará a los seguidores de este mítico juego que vio la luz allá por el año 1997 en la clásica consola de Nintendo.

Recientemente también hemos podido conocer cómo se vería el mítico Spyro the Dragon en el citado motor con unos resultados que ojala pudieran dar lugar a unos remakes de ambos títulos.


Contenido relacionado