Newer Super Mario Bros es la nueva versión del juego de DS creada por fans

Incluye 80 nuevos niveles y geniales power-ups renovados

Newer Super Mario Bros es la nueva versión del juego de DS creada por fans
 
 

El carismatico ex fontanero vuelve a dar que hablar con una nueva versión de New Super Mario Bros, el juego de plataformas con el que debutó en Nintendo DS allá por 2005 que retomaba la senda de los saltos en 2D y todo lo que hacía grande al personaje en su aventura original, vuelve con nuevos niveles y mejoras gracias de forma totalmente gratuita para todos los seguidores.

Se trata de un mod creado por un grupo de fans que añade 80 niveles nuevos al juego base para ordenador. Repartidos por 8 mundos, veremos desafíos originales y nuevos retos que mantienen toda la esencia de la saga con incluso una banda sonora de estreno para la ocasión. Además de la vuelta de un power-up clásico y nuevas mecánicas de juego.

Podéis ver como luce el juego en el vídeo que os mostramos a continuación:

Y es que el resultado parece un trabajo oficial, porque han respetado todas las físicas, mecánicas y texturas gracias al editor de niveles. La única pega es que no podemos jugar en la portátil de Nintendo sino que necesitaremos una ROM del juego para emularlo en Windows, iOS y Linux. Podéis descargar el juego a través de este enlace de la pagina web de los creadores.

También podéis descargar en el mismo sitio web Newer Super Mario Bros. Wii, un trabajo similar que realizó este equipo fans  y programadores hace unos años para la versión de sobremesa. La compañía japonesa no suele tolerar este tipo de proyectos de fangames y similares, así que os animamos a descargarlo cuanto antes para evitar problemas y de paso, revivir una de las aventuras mas divertidas de Mario y compañía.

Y a vosotros jugadores, ¿que os parece este Hack ROM de New Super Mario Bros?


Contenido relacionado