Las ventas anticipadas de Black Panther son muy positivas según Fandango

Black Panther

Las ventas anticipadas de Black Panther son muy positivas según Fandango

La película se estrena el 16 de febrero

Las ventas anticipadas de Black Panther son muy positivas según Fandango
 

Aunque no suelen ser un indicativo real sobre el éxito de una película en la taquilla, las ventas anticipadas si sirven para observar cuán de esperada es. Hoy nos llegan datos sobre el rendimiento de venta de entradas de “Black Panther“, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará el próximo mes de febrero a los cines. La fuente que ha compartido esta información es Fandango, un servicio de venta online muy importante en Estados Unidos.

Las ventas anticipadas comenzaron el pasado lunes por la noche después de que un anuncio a nivel nacional se emitiera por televisión. Según la propia Fandango, la película ha cosechado un nuevo récord en el propio servicio de venta online ya que es la producción que mejores datos ha cosechado en entradas anticipadas en sus primeras 24 horas del Universo Cinematográfico de Marvel. Este hecho ha provocado que haya superado a “Capitán América: Civil War“, película que hasta ahora tenía el récord.

El editor de la web, Erik Davis, ha explicado que “Black Panther está teniendo una gran ola de popularidad justo ahora: es una de las películas más esperadas de la historia en un mes de Febrero y sus adelantos han triunfado en internet. Los tickets han crecido más rápido que nunca desde que la pre venta comenzara en Fandango el pasado lunes“. Lo cierto es que, revisando por redes sociales, hay mucha expectación en torno a la película y su director explicó hace poco por qué la cinta es única en su género.


Contenido relacionado