Paddington 2 es la película mejor valorada en Rotten Tomatoes

Es una película con mucho corazón

Paddington 2 es la película mejor valorada en Rotten Tomatoes
 
 

Si ayer conocimos cuál era la serie de Marvel mejor valorada (en este caso, “Agentes de SHIELD“), hoy le toca el turno a la película con un porcentaje de aceptación más alto. Sorprende porque no es un clásico de la historia del cine, al menos de momento, ni una película de las galardonadas en los últimos años, sino una pequeña producción infantil-juvenil centrada en la historia de un pequeño oso llamado Paddington. Su secuela, “Paddington 2“, ha logrado tener el 100% de aceptación en esta página web que se encarga de valorar si una crítica es positiva o negativa, algo que no se había logrado nunca.

Este análisis se ha basado en 163 críticas profesionales que han creído oportuno valorar positivamente esta cinta que se ha estrenado ya en algunos mercados con bastante éxito. El propio director de ambas cintas, Paul King, cree que la clave del éxito de esta nueva saga podría residir en que hay “una labor real de amor” detrás, por lo que llega a un público que queda encandilado con sus personajes.

Siempre anima ver que hay películas que llegan sin hacer ruido y se quedan en el alma de los críticos. “Paddington 2” ha superado así a “Toy Story 2” y a “Lady Bird“, en este segundo caso, solo por tener una crítica negativa.


Contenido relacionado

Dejar un comentario