Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Square Enix revela una nueva figura de Sora en Kingdom Hearts III

Disponible desde el próximo 30 de mayo

Kingdom Hearts III
 
 

Kingdom Hearts III tendrá su espectacular estreno durante el presente año 2018, un año que sin duda ha sido muy esperados por todos los aficionados de la saga de Square Enix que llevan esperando la tercera entrega de la saga desde su primer anuncio en el E3 2013. Nada menos que cinco años han pasado hasta que podamos disfrutar de una nueva aventura de Sora, Donald y Goofy frente a los temidos sin corazón.

Pero como decimos, el presente año será el regreso de la saga y desde Square Enix ya comienza la promoción del título con un merchandising muy especial. En esta ocasión se ha presentado una figura del protagonista Sora, ataviado con los ropajes que hemos podido disfrutar en los vídeo presentados de Kingdom Hearts III. Hablamos de una figura de unos quince centímetros altamente personalizable, con diferentes caras, manos y una llave espada que vendrá en la caja.

Llegan nuevos rumores sobre posibles cameos en Kingdom Hearts III

La base de la figura presenta el icónico símbolo del corazón de la saga y se podrá adquirir desde el próximo 30 de mayo a un precio que rondará los 59,99$. Así mismo, gracias a previewsworld podemos deleitarnos con una galería de imágenes de esta figura. Además, os recordamos algunos de los últimos rumores surgidos en cuanto al cameo de algunos personajes que podrían hacer su aparición en esta tercera entrega.


Contenido relacionado

Dejar un comentario