Image & Form Games y Zoink Games se unen para crear Thunderful

Ambos estudios han realizado declaraciones al respecto

thunderful
 
 

Image & Form Games y Zoink Games, los estudios encargados de dar vida a SteamWorld y Fe respectivamente, han unido fuerzas para dar vida a un nuevo estudio que recibirá el nombre de Thunderful (vía Gematsu). La página web de este ya se encuentra disponible, y mediante la misma nos ofrecen una pequeña visión a sus miembros y los objetivos que pretenden cumplir.

Los máximos propietarios de Thunderful Games son la compañía Bergsala (propietarios de Image & Form), Brjann Sigurgeirsson, y Klaus Lyngeled directores generales de Image & Form y Zoink Games. El señor Sigurgeirsson indica que a pesar de que ambas empresas trabajan de manera conjunta desde hace ya un tiempo, Thunderful es la respuesta perfecta a la pregunta de cómo acercar todavía más sus posturas a nivel profesional, lo que les permitirá trabajar en el desarrollo de más y mejores títulos.

Klaus Lyngeled ofrece una opinión similar a la presentada por Brjann Sigurgeirsson, destacando que gracias al equipo compuesto por 50 integrantes pretenden aumentar su rango de recepción de jugadores a nivel nacional (Suecia) e internacional. Owe Bergsten, dirigente de Bergsala Holding, asegura que a ambas compañías les espera un futuro más que brillante.

Así pues, ahora no queda más que esperar y ver qué nos ofrecerán en el futuro mediante el sello de Thunderful, pero teniendo en cuenta la calidad de sus obras hasta la fecha, deberemos confiar en las palabras del señor Bergsten. Recordar, en última instancia, que tanto SteamWorld como Fe fueron anunciados con llegada a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. Si queréis conocer el momento en el que se realizará su aterrizaje, no dudéis en consultar aquí y aquí.