Los servidores del shooter Gigantic cerrarán el próximo mes de julio

Gigantic

PC Xbox One

Los servidores del shooter Gigantic cerrarán el próximo mes de julio

Gigantic cesará el próximo 31 de julio

Los servidores del shooter Gigantic cerrarán el próximo mes de julio
 

Tras problemas financieros y una reducción de plantilla del estudio Motiga, los responsables de Gigantic han ofrecido en su web oficial un comunicado sobre el cierre de servidores de Gigantic. Sin embargo, antes de que digamos adiós a este título, sus desarrolladores han desvelado una última actualización para este shooter con mezcla de MOBA.

Así pues, antes del cierre que está programado para el próximo 31 de julio de este mismo año, en el post ofrecido por Motiga han anunciado que desde ya, todos los héroes permanecerán gratis. De esta forma también se ha deshabilitado la compra de rubíes y packs de héroes. Esto quiere decir que también tendremos la ocasión de jugar con T-Mat, el último personaje incorporado en el plantel de Gigantic.

Además de la actualización anunciada, los responsables de este título también han tenido tiempo para agradecer todo el apoyo mostrado por la comunidad de Gigantic. Esta triste decisión ha sido tomada debido a la inestabilidad económica por parte de Perfect World, editores del título, afectando directamente al estudio Motiga.

Gigantic esboza la llegada de un nuevo héroe en las proximidades

Desde los últimos meses, los equipos de Motiga y Perfect World han estado investigando las opciones viables para mantener Gigantic. No obstante, el estado actual del juego tiene opciones de progreso restringidas y actualizaciones de contenido importantes, y traer las características básicas del juego mientras arreglábamos errores importantes era más complicado de lo que nos parecía,” aseguraban desde Motiga.

Como ya hemos mencionado, Gigantic echará el cierre el próximo mes de julio, no obstante, tenemos varios meses para probar de primera mano todos los héroes del juego, así como poder darle un último disfrute antes de su cese.


Contenido relacionado