Sword Art Online: Fatal Bullet sumará dos nuevos personajes jugables

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet sumará dos nuevos personajes jugables

Disponible a partir del 23 de febrero

Sword Art Online: Fatal Bullet sumará dos nuevos personajes jugables
 
 

Sword Art Online: Fatal Bullet, el título de Bandai Namco que ya se encuentra disponible en Japón (habiendo logrado unos notables resultados de ventas en su primera semana en el país) ha anunciado la llegada de dos nuevos personajes jugables a sus filas. Estos no son otros que Fukaziroh y M, de “Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online”, los cuales podéis ver en acción a continuación.

Como podemos comprobar, ambos contarán con sus propias habilidades especiales que les facilitarán el desempeño en plena batalla. Esto no obstante no será todo, pues junto a la actualización que sumará a los avatares aquí presentados (la cual supuestamente llegará a finales del presente mes de febrero), Bandai Namco incluirá también otras novedades. Entre estas, según señalan desde DualSHOCKERS, podremos encontrar un incremento del límite en el nivel (de 125 a 150), más accesorios, atuendos y demás elementos por especificar.

En la siguiente imagen podéis observar uno de los nuevos atuendos:

sword art online: fatal bullet

Por el momento se desconoce si el contenido de esta actualización estará incluido en la versión final del título para Occidente, la cual recordamos llegará este 23 de febrero, o si por el contrario deberemos esperar a una futura fecha todavía por anunciar. Sword Art Online: Fatal Bullet podrá ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis más información sobre el título, como personalización y competitivo, no dudéis en visitar este artículo.


Contenido relacionado