Detective Pikachu contará con una demo a partir del próximo mes

El juego llegará el 23 de marzo

Detective Pikachu
 
 

Ya solo resta un mes para el lanzamiento de Detective Pikachu en Occidente. El juego llegará de forma exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS este 23 de marzo, pero antes podremos probar una demo que debutará a partir de este próximo mes. Por otra parte, la película de mismo nombre ya comenzó a rodarse el pasado mes.

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Pokémon vía Twitter, la eShop recibirá una versión de prueba disponible que estará disponible a principios de marzo.

Detective Pikachu cambiará radicalmente nuestra idea de la saga. En este juego, tendremos que interrogar y recoger pistas que nos puedan ayudar a resolver el caso sobre la misteriosa desaparición del padre de Tim, Harry. Los recónditos lugares que visitaremos de Ryme City, zona en la que se desarrolla la acción, nos permitirá entrar en contacto con personajes de toda índole.

Además, también podrá adquirirse un amiibo especial, que permitirá a los jugadores hacer un repaso de las distintas pruebas halladas durante la aventura.


Contenido relacionado