Stardew Valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El próximo proyecto del creador de Stardew Valley está “en proceso”

Por el momento se desconoce de qué se trata

Stardew Valley
 

Stardew Valley está cerca de recibir una de sus actualizaciones más importantes, y es que el muy esperado multijugador del título será el próximo gran contenido en aterrizar en la obra. En hacerse este oficial, podríamos no tardar demasiado en conocer el próximo trabajo de su desarrollador, Eric Barone (conocido profesionalmente bajo el nombre de ConcernedApe). Esto es, por lo menos, lo que da a entender con la última publicación realizada desde su cuenta personal de Twitter.

“Hoy (ayer) se cumplen dos años del aniversario de Stardew Valley. Tengo esa extraña sensación de que han sido tanto los más cortos como los más largos dos años de toda mi vida. Gracias a todo el mundo por acompañarme en este viaje. Con el multijugador cerca, mi siguiente juego (secreto) está ya en proceso, y más…. hay mucho por venir todavía“. Recordamos que el multijugador de Stardew Valley, el cual llegará junto a la actualización 1.3, ha estado en desarrollo durante meses. El señor Barone, habituado a trabajar en solitario, debió incluso recurrir a la ayuda de un segundo desarrollador para poder darle los toques finales, pero por suerte esta primavera podremos disfrutar ya de ello.

Hasta la fecha, Eric Barone se ha mantenido al margen de realizar todo tipo de comentarios sobre este nuevo proyecto del que parece estar preparado para comenzar a hablar. Nos recuerdan los compañeros de IGN que en su momento explicó su silencio como una forma de evitar crear falsas expectativas en los jugadores. Veía más favorecedor quedarse en su pequeña “burbuja aislada” y poder así realizar poco a poco un trabajo que, de hablar públicamente, supondría una presión mucho mayor de la necesaria.

En cualquier caso, para concluir os dejamos con un artículo en el que podréis encontrar todo lo relacionado con la última actualización de estado llevada a cabo acerca del multijugador de Stardew Valley.

Stardew Valley prepara la beta de su multijugador para primavera


Contenido relacionado