El próximo proyecto del creador de Stardew Valley está "en proceso"
Últimas fichas
Últimas noticias

El próximo proyecto del creador de Stardew Valley está "en proceso"

Publicado:
Actualizado:
0

Stardew Valley está cerca de recibir una de sus actualizaciones más importantes, y es que el muy esperado multijugador del título será el próximo gran contenido en aterrizar en la obra. En hacerse este oficial, podríamos no tardar demasiado en conocer el próximo trabajo de su desarrollador, Eric Barone (conocido profesionalmente bajo el nombre de ConcernedApe). Esto es, por lo menos, lo que da a entender con la última publicación realizada desde su cuenta personal de Twitter.

"Hoy (ayer) se cumplen dos años del aniversario de Stardew Valley. Tengo esa extraña sensación de que han sido tanto los más cortos como los más largos dos años de toda mi vida. Gracias a todo el mundo por acompañarme en este viaje. Con el multijugador cerca, mi siguiente juego (secreto) está ya en proceso, y más.... hay mucho por venir todavía". Recordamos que el multijugador de Stardew Valley, el cual llegará junto a la actualización 1.3, ha estado en desarrollo durante meses. El señor Barone, habituado a trabajar en solitario, debió incluso recurrir a la ayuda de un segundo desarrollador para poder darle los toques finales, pero por suerte esta primavera podremos disfrutar ya de ello.

Hasta la fecha, Eric Barone se ha mantenido al margen de realizar todo tipo de comentarios sobre este nuevo proyecto del que parece estar preparado para comenzar a hablar. Nos recuerdan los compañeros de IGN que en su momento explicó su silencio como una forma de evitar crear falsas expectativas en los jugadores. Veía más favorecedor quedarse en su pequeña "burbuja aislada" y poder así realizar poco a poco un trabajo que, de hablar públicamente, supondría una presión mucho mayor de la necesaria.

En cualquier caso, para concluir os dejamos con un artículo en el que podréis encontrar todo lo relacionado con la última actualización de estado llevada a cabo acerca del multijugador de Stardew Valley.

stardew valley 1

Stardew Valley prepara la beta de su multijugador para primavera

Starde Valley, el mundialmente exitoso lanzamiento que lograra incluso situarse como el título más descargado de 2017 en Nintendo Switch, tiene cada vez más cerca su esperado modo multijugador. En un nuevo comunicado oficial, la desarrolladora ha compartido noticias...

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0