Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

La versión 1.4 de Kingdom Come: Deliverance mejorará el título en PC

Se desconoce cuándo llegará

Kingdom Come: Deliverance
 
 

Aunque hace tan solo un par de días se hizo disponible la actualización 1.3 de Kingdom Come: Deliverance, mediante la cual Warhorse Studios sumaba la posibilidad de guardar y abandonar partida además de otros notables aspectos, la versión 1.4 del título se encuentra ya en camino. Una vez más mediante Daniel Vávra, cofundador del equipo y director creativo de la original obra, conocíamos la intención de mejorar el rendimiento del mismo en PC (vía DSOG).

Los cambios, aunque también afectarán a Kingdom Come: Deliverance en consolas, irán principalmente destinados a PC, tal y como hemos previamente especificado. Uno de los grandes motivos para ello se debe a haber realizado ciertos errores con las opciones gráficas en calidad ultra, dado que estas fueron añadidas con poco margen de tiempo.

En última instancia os dejaremos a continuación con un artículo en el que tratamos la intención de Warhorse Studios por cumplir todas sus promesas de Kickstarter. El rumor que indicaba lo contrario fue iniciado por ciertas informaciones del medio Polygon, pero desde la desarrolladora no tardaron en desmentir dichas afirmaciones y reconfortar a todos aquellos que les habían apoyado durante el largo proceso de su creación.

Los objetivos del Kickstarter de Kingdom Come: Deliverance continúan


Contenido relacionado