PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

La versión de Xbox One de PUBG contará con un servidor de pruebas

Esta función ya está disponible para la versión de PC

PUBG
 

En la pasada madrugada se celebró la Xbox Inside y como no podría ser de otra forma Microsoft le dedico unos minutos a su exitoso exclusivo, PUBG. Sin duda alguna lo más interesante fue el anuncio de un servidor de pruebas que llegará a la versión de Xbox One durante primavera.

Este servidor ya está disponible en PC y sirve para que los jugadores prueben el nuevo contenido del juego como armas y vehículos antes de que llegue oficialmente al título. De esta forma este servidor da la oportunidad a los usuarios de probar y dar feedback sobre los diferentes items que Bluehole planea introducir en el juego.

PUBG

Por el momento no se ha concretado en la que fecha llegará esta función a la consola pero es de agradecer que la compañía tenga en cuenta a la comunidad de Xbox One y esta pueda dar su opinión sobre el contenido que irá recibiendo próximamente PlayerUnknown’s Battlegrounds.

En otras noticias recordamos que hace dos días se confirmó que PUBG es ya el tercer juego más vendido en la historia de steam.


Contenido relacionado