Devil May Cry HD Collection aterriza junto a su tráiler de lanzamiento

Ya disponible su adquisición

Devil May Cry HD Collection
 
 

Devil May Cry HD Collection ya se encuentra a la venta para todos aquellos que quieran revivir las tres primeras entregas de una de las más míticas sagas de los últimos años. Con los 60FPS como una de sus principales cualidades, podremos volver a tomar control de Dante para protagonizar combates tan espectaculares como alocados. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento:

Recordamos que estas no han sido las últimas noticias que hemos recibido acerca de Devil May Cry en las últimas horas. En un sorprendente anuncio, la misma Capcom ha comunicado que Dante aterrizaría en su ya proclamado como lanzamiento más exitoso de la historia para la compañía: Monster Hunter: World. Así pues, tanto el carismático personaje como su emblemática espada estarán disponibles nuevamente para cazar en esta ocasión a todo tipo de monstruos.

Finalizaremos destacando que Devil May Cry HD Collection puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio de 34.99 euros, aprovechando este las resoluciones 4K de Xbox One X y PlayStation 4 Pro e incluso superiores en su versión para PC.


Contenido relacionado