Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

El parche del día uno de Sea of Thieves es, literalmente, un parche

Disponible a partir de mañana en Xbox One y PC

Sea of Thieves
 
 

¿Qué tienen en común los juegos de la actual generación y los piratas? Exacto, los parches, y es por eso que desde Rare han aprovechado una oportunidad única para hacer un interesante homenaje. Así pues, mediante una proposición del usuario de Reddit, Jefabell, la desarrolladora ha decidido que el parche del día uno de Sea of Thieves sea, literalmente, un parche para nuestro pirata.

Imagen vía el usuario Darkwizard98

Lo mejor de todo no es el mero gesto del parche, sino la dedicatoria que rellena la descripción del mismo “Un mensaje de Jolly Jefabell llegó a a la orilla en una botella. Los creadores del parche lo leyeron y dijeron ‘aye'”Realmente, habla mucho en favor de Rare el haber tomado al pie de la letra una consideración tan original como esta. Posiblemente podamos catalogarlo como una muestra de que la intención principal de la desarrolladora con Sea of Thieves es que sus piratas puedan vivir la aventura más divertida que recuerden.

En una nota más seria, destacaremos el artículo publicado hace apenas unas horas en el que hablábamos sobre el futuro que desde Rare habían comunicado para Sea of Thieves. Si bien es cierto que a día de hoy el título ni siquiera ha visto todavía la luz, eso no ha impedido al estudio ponerse manos a la obra con la planificación para los próximos meses. De entre las principales novedades que podremos esperar, destacan tanto tatuajes como un sistema de banderas para comunicar nuestra condición en plena batalla naval. Si estáis interesados en conocer más sobre esto, podéis lograrlo leyendo la publicación que os dejamos a continuación.

Rare habla sobre el futuro de Sea of Thieves

Sea of Thieves aterrizará en el día de mañana, 20 de marzo, para Xbox One y PC. Además, aquellos que tengan en su haber el Xbox Game Pass podrán acceder de forma gratuita al título.


Contenido relacionado