CD Projekt RED ofrece nuevos detalles de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED ofrece nuevos detalles de Cyberpunk 2077

El anuncio oficial se espera que se produzca durante el E3

CD Projekt RED ofrece nuevos detalles de Cyberpunk 2077
 
 

Cyberpunk 2077 es el nuevo proyecto en el que está trabajando el conocido estudio polaco CD Projekt RED, padres de la aclamada saga The Witcher. Desde que este título fuera anunciado hace años, los detalles que se han ofrecido de forma oficial son muy escasos y, aunque el lanzamiento de la obra parece quedar ya más cerca, aún siguen siendo muchas las incógnitas que rodean este videojuego. Para despejar algunas de ellas, Adam Kiciński, presidente de la compañía, ha dado la cara.

Ha sido a través de la presentación de resultados del año fiscal 2017 en donde CD Projekt ha dado algunos detalles acerca de Cyberpunk 2077. A pesar de que recientemente llegaban rumores de que sería un título intergeneracional (con la próxima generación de consolas), Kiciński ha explicado que esto son solo especulaciones, puesto que la próxima generación de consolas no ha sido ni siquiera anunciada. Sin embargo, hablando de tecnología, Cyberpunk 2077 es un producto “muy avanzado y con una tecnología potencialmente compatible con futuras generaciones.

Por otro lado, y más en relación con el propio videojuego, Kiciński ha confirmado que la obra contará con un creador de personajes y un sistema que permitirá escoger una de entre varias clases, desmintiendo el rumor de que el juego no contaría con ningún sistema de clases. En cuanto a la posibilidad de incluir modo multijugador, el presidente de CD Projekt ha explicado que no puede negar que vaya a ocurrir, ya que el estudio ha expresado su deseo de incluir este componente en futuros títulos, pero por el momento los desarrolladores trabajan para ofrecer una experiencia narrativa inmersiva para un jugador.

Otro de los puntos que Kiciński ha tocado en esta presentación es el del trabajo con Nintendo Switch. El presidente ha comentado que los proyectos más ambiciosos de CD Projekt no se centran en esta plataforma, sino en las consolas más potentes y PCs de gama alta. Sin embargo, en cuanto a proyectos menores, a pesar de que no hay nada planeado para Nintendo Switch, no descarta trabajar con la híbrida de Nintendo en algún punto del futuro.

A continuación podéis echar un vistazo a la presentación completa en el vídeo que desde CD Projekt RED han hecho público.


Contenido relacionado