CD Projekt RED ofrece nuevos detalles de Cyberpunk 2077
Últimas fichas
Últimas noticias

CD Projekt RED ofrece nuevos detalles de Cyberpunk 2077

Publicado:
0

Cyberpunk 2077 es el nuevo proyecto en el que está trabajando el conocido estudio polaco CD Projekt RED, padres de la aclamada saga The Witcher. Desde que este título fuera anunciado hace años, los detalles que se han ofrecido de forma oficial son muy escasos y, aunque el lanzamiento de la obra parece quedar ya más cerca, aún siguen siendo muchas las incógnitas que rodean este videojuego. Para despejar algunas de ellas, Adam Kiciński, presidente de la compañía, ha dado la cara.

Ha sido a través de la presentación de resultados del año fiscal 2017 en donde CD Projekt ha dado algunos detalles acerca de Cyberpunk 2077. A pesar de que recientemente llegaban rumores de que sería un título intergeneracional (con la próxima generación de consolas), Kiciński ha explicado que esto son solo especulaciones, puesto que la próxima generación de consolas no ha sido ni siquiera anunciada. Sin embargo, hablando de tecnología, Cyberpunk 2077 es un producto "muy avanzado" y con una tecnología potencialmente compatible con futuras generaciones.

Por otro lado, y más en relación con el propio videojuego, Kiciński ha confirmado que la obra contará con un creador de personajes y un sistema que permitirá escoger una de entre varias clases, desmintiendo el rumor de que el juego no contaría con ningún sistema de clases. En cuanto a la posibilidad de incluir modo multijugador, el presidente de CD Projekt ha explicado que no puede negar que vaya a ocurrir, ya que el estudio ha expresado su deseo de incluir este componente en futuros títulos, pero por el momento los desarrolladores trabajan para ofrecer una experiencia narrativa inmersiva para un jugador.

Otro de los puntos que Kiciński ha tocado en esta presentación es el del trabajo con Nintendo Switch. El presidente ha comentado que los proyectos más ambiciosos de CD Projekt no se centran en esta plataforma, sino en las consolas más potentes y PCs de gama alta. Sin embargo, en cuanto a proyectos menores, a pesar de que no hay nada planeado para Nintendo Switch, no descarta trabajar con la híbrida de Nintendo en algún punto del futuro.

A continuación podéis echar un vistazo a la presentación completa en el vídeo que desde CD Projekt RED han hecho público.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0