Resident Evil 7 Gold

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 ya aprovecha la potencia de Xbox One X gracias a un parche

Las mejoras ya se encuentran disponibles

Resident Evil 7 Gold
 

Resident Evil 7 es ya otro de los títulos que aprovechan las mejoras de Xbox One X gracias a un reciente parche lanzado por la compañía japonesa Capcom. En este sentido, la mejora llega en formato descarga con un peso de 445Mb que ya se encuentra disponible para los usuarios de la nueva y flamante consola de Microsoft. Por tanto, aquellos que tengan el título podrán beneficiarse de ciertas mejoras que os relatamos a continuación.

Una de las más flagrantes mejoras con las que podrán deleitarse los usuarios de Xbox One X será con un aumento de la resolución hasta los 4K algo que sin duda le sienta genial a la séptima entrega de la saga de terror de la compañía nipona. Por otro lado, tal y como podemos ver a través del canal oficial de Youtube de biohazard los cambios introducidos son bastante significativos.

Así mismo, os recordamos que que Resident Evil 7 se encuentra disponible tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4 junto con la edición Gold Edition que cuenta con todos los DLCs lanzados hasta la fecha.


Contenido relacionado