My Hero Academia: One’s Justice muestra imágenes de Stain y Aizawa

20 nuevas capturas para disfrutar del juego

My Hero Academia: One's Justice
 

Durante la pasada semana se confirmaba la presencia de otros dos nuevos personajes en My Hero Academia: One’s Justice, la obra de Bandai Namco que utilizará el material del anime para crear un interesante título de luchas. En esta ocasión, las últimas incorporaciones eran las realizadas por el villano Stain y el profesor de héroes Shota Aizawa. Hace escasos momentos, y gracias al medio Gematsu, hemos podido tener acceso a las primeras imágenes in-game de ambos personajes.

Por el momento desconocemos cómo sus habilidades especiales impactarán la jugabilidad de My Hero Academia: One’s Justice. Recordemos que Stain y Aizawa cuentan con unos Quirks poco convencionales que les permiten paralizar a sus enemigos por una parte (Stain), y bloquear el uso de otros Quirks con una simple mirada (Aizawa). De esta forma, dichas cualidades se alejan de las vistas hasta la fecha con otros personajes que dominaban la fuerza física o que controlaban poderes elementales. Veremos, por lo tanto, si en las próximas semanas desde Bandai Namco deciden compartir algún pequeño gameplay que facilite salir de dudas.

My Hero Academia: One’s Justice, aunque todavía sin fecha de lanzamiento, verá la luz durante el presente 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado