Ready Player One sigue triunfando en la taquilla de todo el mundo

La película tendrá beneficios

Ready Player One sigue triunfando en la taquilla de todo el mundo
 

Ready Player One” es todo un fenómeno en la mayoría de países del mundo: aunque en Estados Unidos no está brillando como se esperaba (aunque ahora puntualizaremos), lo cierto es que en otros territorios la película está siendo un evento para los espectadores. Mientras en España se ha visto afectada por el estreno de “Campeones”, muchos son los países en los que repite en el número uno en su segunda semana, algo que evidencia lo bien recibida que ha sido la película de Steven Spielberg.

En Estados Unidos, por su parte, desciende un correcto 40% para recaudar 25 millones de dólares, hasta sumar casi 100 millones de dólares en menos de dos semanas. No logra las cifras de otros blockbusters como las películas del Universo Cinematográfico de Marvel pero sí obtiene un buen rendimiento que permite colocar a “Ready Player One” como uno de los mayores éxitos del director en este territorio.

En total, la película lleva recaudados 391 millones de dólares en menos de dos semanas y aún tiene cuerda para largo. Recuperará fácilmente su presupuesto y quizás desde Warner Bros. podrían plantearse el desarrollo de una secuela. Aunque por lo que sabemos, Spielberg no siempre es amigo de las segundas partes.


Contenido relacionado