Así lucia Sea of Thieves en sus primeros compases de desarrollo

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Así lucia Sea of Thieves en sus primeros compases de desarrollo

Las imágenes correponden a varias fases de desarrollo

Así lucia Sea of Thieves en sus primeros compases de desarrollo
 

Ya han pasado tres semanas desde que uno de los juegos más esperados de la consola de Microsoft, Sea of Thieves saliera a la luz después de muchos años de desarrollo. El juego, pese a todos los fallos que se le pudieran achacar, presentaba una característica donde la crítica fue unánime en su valoración más que positiva: la belleza de su apartado artístico. Precisamente, hablando de sus gráficos y estilo visual, hoy os traemos una serie de imágenes que muestran el juego durante su desarrollo, cuyo visionado aparecen en los créditos finales del mismo.

En las primeras de ellas podemos ver Sea of Thieves en su fase más temprana donde los personajes se presentaban como cápsulas de ojos saltones, sin olvidarnos de la inconfundible barba pirata.

Las siguientes se corresponderían con una fase mas avanzada del desarrollo, donde los personajes ya poseen apariencia humanoide, portando sables o instrumentos musicales. En estas imágenes nos encontramos con la presencia de varios empleados y desarrolladores, entre los que destacamos a Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox y Kudo Tsunoda, director de varios equipos pertenecientes a Microsoft como es la propia Rare y al cual reconoceréis por ser quien presentó Kinect en el E3 de 2011.

Recordemos que Sea of Thieves se lanzó el 20 de marzo de 2018 para los sistemas Xbox One y PC. Aquí podéis echar un vistazo al análisis que realizamos en Areajugones y observar qué nos pareció el juego y su propuesta.


Contenido relacionado