The Piano se muestra por primera vez en movimiento

A la venta en exclusiva para PC

The Piano se muestra por primera vez en movimiento
 
 

Queda poco para que llegue el 24 de mayo, día en el que Mistaken Visions lanzará al mercado The Piano, su primer juego, en exclusiva para PC. Tras más de cinco años de desarrollo, nunca se nos había mostrado el título en movimiento, así que, teniendo en cuenta la proximidad del lanzamiento, la desarrolladora ha querido compartir un pequeño vídeo para que los jugadores puedan echar un vistazo a lo que se enfrentarán.

Con una estética basada en los años 40, en The Piano viajaremos a la ciudad de París donde John Barnerway, un músico fracasado y protagonista jugable de esta historia, es injustamente culpado por el asesinato de sus tres hermanos, quienes eran músicos reputados en cambio. A lo largo de toda la trama realizaremos viajes entre el pasado y el presente de John para avanzar hacia la verdad tras el misterio. Al mismo tiempo tendremos que luchar contra la enfermedad mental que padece el protagonista y las acusaciones que se vierten sobre él desde la prensa y a lo largo de la ciudad.

Gracias a este extenso gameplay, de unos 8 minutos de duración, podemos comprobar de primera mano cómo lucen los escenarios y decorados de The Piano; que realmente no distan mucho de lo que ya pudimos ver a través de distintas imágenes. También nos sirve para conocer el trabajo de doblaje detrás del juego y, a su vez, para hacernos una idea de la jugabilidad y los distintos menús que ofrecerá.

No obstante, desde Mistaken Visions avisan de que lo mostrado no es significativo de cómo será el producto finalmente y, que todos los pequeños fallos que se puedan apreciar están siendo estrictamente pulidos.


Contenido relacionado