Atresmedia publicita el éxito de La Casa de Papel gracias a Netflix

Es el mayor éxito de una serie española

Atresmedia publicita el éxito de La Casa de Papel gracias a Netflix
 

Series Atresmedia debe estar contenta con el resultado internacional de “La Casa de Papel“. Pese a que la ficción no logró tener un buen paso por Antena 3, debido sobre todo a unas audiencias cambiantes que fijan su consumo en el vídeo bajo demanda, lo cierto es que no hay serie española que haya logrado tal éxito en todo el mundo gracias al papel fundamental de Netflix. La plataforma ha logrado que en cada país en que se ha estrenado la producción española sea un éxito, con casos sonados que incluso afectan a la vida social.

El vídeo, al que todavía no tenemos acceso directo, lo ha publicado FormulaTV y es un anuncio de Atresmedia en el que publicita el éxito de la serie. No hace mención a Netflix pero se sobreentiende (es más, actualmente hay una brutal campaña en las ciudades de España con carteles de la serie) que está siendo un éxito en todo el mundo. Además, se utilizan frases de El Profesor para dejar claro que todos están hablando del robo más importante de la historia en nuestro país.

De momento, se habría confirmado que hay una nueva temporada en preparación pero Netflix no lo ha ratificado: ¿están escondiendo algo para anunciarla de forma viral?


Contenido relacionado