Comienza el rodaje de la segunda temporada de American Gods

Se estrenará en algún momento de 2019

Comienza el rodaje de la segunda temporada de American Gods
 
 

La persistencia a veces tiene resultados, y Neil Gaiman puede enorgullecerse de haberlo conseguido. A pesar de la buenas críticas y recibimiento de la primera temporada de “American Gods”, la ficción de Starz vivió una situación muy grave el pasado año. Bryan Fuller y Michael Green, los principales artífices de la serie, abandonaban el barco, y generaban una caída sucesiva del resto de miembros del equipo de producción. Sin embargo, tras mucho esfuerzo, Starz lograba salvar la serie con el fichaje de Jesse Alexander (“Perdidos, “Héroes”, “Hannibal”) hace varios meses, y ahora están por fin listos para comenzar a trabajar.

Hace algunas semanas el nuevo director hacía pública una foto con el resto de integrantes del nuevo reparto, y hoy parece que ya han comenzado las grabaciones. La cadena ha liberado un tráiler del rodaje de la segunda temporada en el que se muestra The House on the Rock, uno de los lugares más importantes de la obra de Gaiman que tendrá su espacio en los nuevos episodios. La producción se desconoce cuánto tiempo se prolongará, y todavía no hay ninguna fecha de estreno anunciada, pero llegará en algún momento del próximo año.

El elenco que regresa en la segunda temporada de “American Gods” incluye a Ricky Whittle (“The 100”) como Shadow Moon, Ian McShane (“Deadwood”) como Mr. Wednesday, Emily Browning (“Sucker Punch”) como Laura Moon, Pablo Schreiber (“Orange is the New Black”) como Mad Sweeney, Orlando Jones (Sleepy Hallow) como Mr. Nancy, Yetide Badaki (“Aquarius”) como Bilquis, Bruce Langley (Deadly Waters) como Technical Boy, Crispin Glover (“Regreso al futuro”) como Mr. World, Cloris Leachman (“Raising Hope”) como Zorya Vechernyaya, Peter Stormare (“Fargo”) como Czernobog, Mousa Kraish (“Superbad”) como The Jinn, Omid Abtahi (“Argo”) como Salim, Chris Obi (“Snow White and the Huntsman”) como Anubis, y Demore Barnes (“Waco”) como Mr. Ibis.


Contenido relacionado