fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Streamer de Fortnite consigue 43 kills en una sola partida

Ya está disponible la cuarta temporada

fortnite
 
 

A lo largo de todo el tiempo en el que Epic Games ha impactado con su meteorito llamado Fortnite a nuestros hogares, hemos visto jugadas de todo tipo por parte de excelentes jugadores en todo el mundo. Muchos coronan a Ninja como el mejor de todos ellos, pero lo cierto es que hemos podido ver auténticas maravillas de muchas otras personas. El vídeo que os hemos dejado a continuación no es para menos, pues un jugador ha derribado a nada más y nada menos que 43 usuarios en una única partida.

Ver 43KILLS desde Teeqzy_ en www.twitch.tv
Fue a través de la plataforma Twitch donde Teeqzy, jugador del equipo profesional de Fortnite Millenium, se sacó de la manga una partida impecable en directo. El vídeo aunque se encuentre en francés no tiene desperdicio, pues se trata de una partida muy vertical y sólida en la que vemos a este jugador en estado puro. Su rápida reacción ante el peligro y su capacidad para construir son hechos que indican el porqué de que esté en un equipo de eSports.

¿Y vosotros? ¿Seríais capaces de realizar tal hazaña? No os olvidéis de que la cuarta temporada de Fortnite está al caer. Ha sido esta mañana cuando se ha filtrado el tráiler de esta nueva temporada que ya ha dado comienzo. Así que, ¡todo el mundo a jugar!


Contenido relacionado