days gone

Days Gone

PlayStation 4

Así ha evolucionado gráficamente Days Gone hasta el día de hoy

Los cambios gráficos son bastante notorios

days gone
 

Days Gone sigue al pie de las noticias desde hace algunas semanas tras darse a conocer que no podremos disfrutarlo hasta mediados del próximo año 2019. Desde entonces han sido muchas las novedades destacadas del título desarrollado por Bend Studio de forma exclusiva para PlayStation 4. En este sentido hemos conocido que el título correrá a 4K reescalados y 30FPS en PlayStation 4 Pro y que contará con una duración mínima de treinta horas.

Por otro lado, también se ha dejado claro que no será posible cambiar la apariencia del personaje pero si contará con novedades respecto a los juegos de mundo abierto lanzados hasta la fecha. Así mismo, también hemos podido disfrutar de la primera hora del juego en un reciente vídeo publicado el cual ha servido para realizar una comparativa gráfica.

Dicha comparativa ha sido realizada por el conocido canal de Youtube de Cycu1 donde podemos ver cómo han evolucionado los gráficos desde los primeros vídeos mostrados durante el 2016 hasta lo que hemos podido ver en el presente 2018. ¿Qué os parece?


Contenido relacionado