Habrá más de 50 puzles y mecanismos en Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Habrá más de 50 puzles y mecanismos en Shadow of the Tomb Raider

"Intento pensar qué es lo que me aterraría a mí si me encuentro en una tumba"

Habrá más de 50 puzles y mecanismos en Shadow of the Tomb Raider
 

Los apasionados de la saga Tomb Raider saben de sobra que los puzles son una de las partes fundamentales de la franquicia. En Shadow of the Tomb Raider, Eidos Montréal no va a descuidar este aspecto y la nueva información que nos llega hoy sobre el título tiene que ver con esta cuestión. Ya cuando se lanzaron al mercado el reboot de la saga y su continuación, se incorporaron de manera acertada una serie de tumbas opcionales que intentaban desarrollar el ingenio de los jugadores para conseguir alguna mejora o coleccionable. En aquel momento, no llegaban ni a una decena (en cada juego) las criptas que podían explorar los jugadores pero, ¿quién se puede considerar aqueólogo si no se aventura a investigar tumbas?

Lara Croft será la depredadora en vez de la presa en Shadow of the Tomb Raider

Yann Regnier, artista 3D, es el encargo de hablarnos sobre los rompecabezas y mecanismos que se encontrarán los jugadores en Shadow of the Tomb Raider. Como ya hemos comprobado estos días atrás, todo el equipo de desarrollo está muy concienciado en conseguir una representación total tanto de México como de la cultura Maya, así que, están invirtiendo mucho esfuerzo en documentarse correctamente. “Estoy investigando a fondo sobre la civilización que tratamos en el juego y me estoy limitando mucho sobre los materiales empleados: bronce pero no hierro, cuerda, piedra, madera…“, ha comentado.

Tenemos muchos puzles y mecanismos en el título. He creado más de 50 de ellos. Mi trabajo consiste en hacerlos funcionales de una manera lógica para que no parezcan objetos mágicos“. Además, este creativo emplea mucho tiempo en conceptualizar cada máquina en particular para dotar aún más de realismo Shadow of the Tomb Raider; “intento pensar qué es lo que me aterraría a mí si me encuentro en una tumba“.

No sabemos hasta cuándo durará esta web serie que ha montado la compañía para documentar el proceso de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider, pero durante la conferencia de Square Enix en el E3 2018 tenemos una cita importante para conocer un extenso gameplay.


Contenido relacionado