El nuevo Perfect Dark para Xbox One podría haberse filtrado en Walmart

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Rare

El nuevo Perfect Dark para Xbox One podría haberse filtrado en Walmart
 

Un nuevo título de la afamada serie Perfect Dark se viene rumoreando desde hace tiempo. La franquicia de Rare inicio sus pasos en Nintendo 64 para posteriormente aparecer con Perfect Dark Zero en Xbox 360. Así las cosas, con la inminente llegada del próximo E3 2018 de Los Ángeles la presencia de un nuevo Perfect Dark para Xbox One ha empezado a coger mucha fuerza.

Rare y Microsoft han dado pocas pistas al respecto, pero la compañía norteamericana afianzó recientemente los rumores de la vuelta de la franquicia respondiendo a un Tweet de un usuario que sin duda deja claro la presencia de la franquicia en el próximo E3 2018. En este sentido, una vez más la cadena de tiendas Walmart parece haberse adelantado a la confirmación oficial.

Walmart filtra Team Sonic Racing con sus primeras imágenes

Tal y como apuntan desde ResetEra y como bien podemos apreciar en la conocida tienda, Perfect Dark para Xbox One sería una realidad, aunque no hay confirmación oficial el rumor se une a los últimos filtrados por la conocida tienda como Rage 2 o el reciente Sonic Racing.


Contenido relacionado