Paul Rudd podría protagonizar la nueva película de Sonic

La estrella marvelita es el principal objetivo de la productora para dar vida al compañero humano del puercoespín

Paul Rudd podría protagonizar la nueva película de Sonic
 

El puercoespín y el fontanero siguen siendo rivales tanto dentro como fuera de la consola más de dos décadas después de su primer enfrentamiento. Poca semanas más tarde de conocer que Nintendo había dado finalmente luz verde a la nueva película de Mario, Paramount salía en público a hacer lo propio con Sonic. La mascota de SEGA parece haber recobrado parte de la fama del pasado, y ahora la compañía nipona abraza Hollywood para una adaptación de la que todavía no se conocen muchos detalles, pero que ya va cerrando sus nombres más importantes.

Con 90 millones presupuestados, y el rodaje previsto para este mismo verano en Canadá, Original Film, productora del proyecto, se ha puesto manos a la obra para encontrar al protagonista humano de la aventura. Según desvela That Hastag Show, la estrella marvelita Paul Rudd es el objetivo prioritario para el papel protagonista. La estrella conocida por su papel de Ant-Man en el UCM aquí se metería en la piel de Tom, el mejor amigo humano de Sonic, que se une al puercoespín para derrotar al malvado Robotnik.

Por el momento solo son rumores, y lo más probable es que se trate de negociaciones, pero no cabe duda de que un fichaje de estas características sería el impulso comercial necesario para alejar a la película del escepticismo que rodea últimamente a este tipo de adaptaciones. “Sonic the Hedgehog” estará dirigida por Jeff Flower (“Gopher Broke”), antiguo compañero de Tim Miller, quien ejerce de producto ejecutivo en la película junto a Toby Ascher. La histotria corre a cargo de Patrick Casey y Josh Miller (“Transylmania”, “12 Pecados Capitales”). Se espera su aterrizaje para el próximo 17 de noviembre de 2019, momento escogido por SEGA después de años esperando a poder dar este importante salto para su mítico personaje. ¿Logrará revivir la nostalgia del pasado?


Contenido relacionado