Devil May Cry 5 es listado por un distribuidor austriaco

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 es listado por un distribuidor austriaco

Su lanzamiento tendría lugar en PlayStation 4 y Xbox One

Devil May Cry 5 es listado por un distribuidor austriaco
 

Los días previos a un evento tan grande como un E3 son siempre un auténtico hervidero de rumores, indicios y teorías de lo más rebuscadas que traen a un gran número de títulos a la palestra, siendo muchas veces información real que se confirma poco después. A menos de dos semanas del arranque de la feria de los videojuegos más importante del mundo, se van reuniendo rumores en torno a títulos que hacen que las evidencias ayuden a confiar en su veracidad, es lo que está ocurriendo con el juego que nos ocupa, Devil May Cry 5, cuyo anuncio es un secreto a voces que parece estar ya cerca de materializarse.

Lo último que ha llegado a nuestros oídos es que un organismo de distribución austriaco, Gameware, que muestra en su web dicho título, fechándolo para el próximo año tanto en PlayStation 4 como para Xbox One. Esto se suma a las muchas voces que aseguran que la quinta entrega de la saga está al caer y a la reciente información que arrojó el actor que pone voz a Vergil en la saga, que a través de Facebook instó a sus fans a estar atentos al E3, muy sospechoso.

Como es lógico, no sería la primera vez que una web de este tipo se adelanta a los acontecimientos sin que ello llegue a materializarse, pero bien está tener presente toda la información para tener claro lo que podemos esperar. Como decimos, ya estamos a solo 10 días de que de comienzo la tanda de conferencias del E3 en las que seguramente, de ser cierto, tendría un hueco fijo este nuevo capítulo de las aventuras de Dante y Vergil.


Contenido relacionado