Primer tráiler en castellano de Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man

PlayStation 4

Primer tráiler en castellano de Spider-Man para PlayStation 4

Completamente en castellano

Primer tráiler en castellano de Spider-Man para PlayStation 4
 

PlayStation España acaba de publicar en su canal de YouTube el primer tráiler en castellano de Spider-Man, el esperadísimo título en el que encarnaremos a Peter Parker y que llegará el próximo 7 de septiembre en exclusiva a PlayStation 4.

Gracias al título de Insomniac Games volveremos a ver la ciudad de Nueva York como nunca antes la habíamos visto mientras luchamos para derrotar a los villanos y acabar con el mal que rodea la ciudad. Como ya sabéis, se trata de una de las grandes apuestas de Sony para su consola que tendrá el lanzamiento este mismo año.

 

En el tráiler podemos ver la gran calidad gráfica alcanzada por el título de Insomniac Games, con una destacada iluminación y unos acabados especialmente detallados, sobre todo el traje de Spider-Man y los escenarios en los que nos desenvolveremos en este próximo título, que promete acción trepidante a raudales.
Spider-Man llegará el próximo 7 de septiembre a PlayStation 4, y se mostrará de nuevo en el próximo E3 de 2018 en su máximo esplendor, luciendo un nuevo póster promocional en Los Ángeles y tendrá una importante presencia en la conferencia de PlayStation España, que se podrá ver en directo a las 03:00 del próximo 12 de junio.


Contenido relacionado