My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice detalla su rendimiento en PS4 y Nintendo Switch

1080p y 60 FPS contra 720p y 30 FPS

My Hero One's Justice
 

Cada vez conocemos un poco más de My Hero One’s Justice, el prometedor título de Bandai Namco basado en el fenómeno mundial “My Hero Academia”. Con un elenco de personajes que se amplía constantemente, son revelados ahora varios detalles técnicos en relación al rendimiento de este tanto en PlayStation 4 como Nintendo Switch. Si alguien se pregunta por qué solo se ha compartido información respecto a estas dos plataformas, ello se debe a que en Japón únicamente se encontrará disponible en ambas, obviando las alternativas de Xbox One y PC.

Así pues, acorde con la misma Bandai Namco (vía Gematsu), My Hero One’s Justice ofrecerá una resolución de 1920×1080 además de 60 FPS en PlayStation 4. En lo que a Nintendo Switch respecta, los datos se han fijado en 1280×720 y 30 FPS (no hay indicativo de que esto cambie dependiendo del uso portátil o en dock). Pese a que no hay confirmación, lo obvio sería utilizar la información de PlayStation 4 como referencia sobre lo que esperar también en Xbox One y PC, plataformas para las que sí estará disponible en Occidente.

En último lugar recordaremos que las últimas incorporaciones confirmadas para el plantel de My Hero One’s Justice fueron los villanos Dabi y Toga. Aunque por el momento las imágenes así como los detalles de estos in-game son inexistentes, en el siguiente artículo podéis encontrar la captura mediante la que se aseguró su presencia:

Los villanos Dabi y Toga confirman su presencia en My Hero One’s Justice

My Hero One’s Justice aterrizará en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado