Matther McConaughey se viste de capitán en el nuevo tráiler de Serenity

El actor y Anna Hathaway protagonizan esta cinta descrita como un "thriller sexy"

Matther McConaughey se viste de capitán en el nuevo tráiler de Serenity
 

Lo que hace unos años hubiera sido una comedia de domingo con una pareja de vacaciones en un crucero, ahora es un thriller de infidelidades lleno de oscuridad. Matthew McConaughey ha conseguido cambiar de imagen en los últimos años, y ahora Hollywood piensa en él como en un actor capaz de cualquier cosa. Eso es precisamente lo que hace en “Serenity”, la nueva cinta de Steven Knigh (“Locke”, “The Girl in the Spider’s Web”, “Peacky Blinders”) que pone a la estrella y a Anne Hathaway en una situación límite a bordo de un pequeño bote a la deriva. La complicada producción de esta película converge en una historia oscura que promete dar que hablar de cara a la temporada de festivales.

Con el rodaje ya finalizado, y el estreno en el horizonte, ahora IM Global estrena un primer tráiler lleno de suspense y giros inesperados. “Serenity” pone a McConaughey en la piel de un capitán de barco que se dedica a organizar tours turísticos por una isla del Caribe en la que vive. Su vida sin embargo se ve interrumpida cuando su ex-mujer (Hathaway) regresa para buscar refugio ante su actual marido y maltratador, interpretado por Jason Clarke. El hijo de la pareja supondrá el eje en torno al que se desarrollará un ambiente permanente de tensión.

Algunas de las escenas entre ellos son de las más eléctricas en las que he estado involucrado“, explicaba Knight en una entrevista para People. “Matthey y Anne son dos de los mejores actores que he conocido en el mundo“. “Serenity” fue rodada durante varias semanas en un barco real, y obligó al reparto a permanecer atrapados en medio del océano Índico en largas jornadas de trabajo. Un esfuerzo que promete dar que hablar durante los próximos meses.

Completan el reparto Jason Clarke, Djimon HounsouJeremy Strong, y la veterana Diane Lane. La película llegará a los cines el próximo 19 de octubre.

SINOPSIS

McConaughey interpreta a Baker Dill, un capitán de barco de pesca que lidera tours fuera de un tranquilo y tropical enclave llamado Plymouth Island. Sin embargo, su tranquila vida se hace añicos cuando su ex esposa Karen (Anne Hathaway) lo persigue con una desesperada súplica de ayuda. Le ruega a Dill que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión de pesca, sólo para arrojarlo a los tiburones y darlo por muerto. La aparición de Karen empuja a Dill de nuevo a una vida que había tratado de olvidar, y mientras lucha entre el bien y el mal, su mundo se sumerge en una nueva realidad que puede no ser todo lo que parece”.


Contenido relacionado