Matther McConaughey se viste de capitán en el nuevo tráiler de Serenity
Últimas fichas
Últimas noticias

Matther McConaughey se viste de capitán en el nuevo tráiler de Serenity

Publicado:
0

Lo que hace unos años hubiera sido una comedia de domingo con una pareja de vacaciones en un crucero, ahora es un thriller de infidelidades lleno de oscuridad. Matthew McConaughey ha conseguido cambiar de imagen en los últimos años, y ahora Hollywood piensa en él como en un actor capaz de cualquier cosa. Eso es precisamente lo que hace en "Serenity", la nueva cinta de Steven Knigh ("Locke", "The Girl in the Spider's Web", "Peacky Blinders") que pone a la estrella y a Anne Hathaway en una situación límite a bordo de un pequeño bote a la deriva. La complicada producción de esta película converge en una historia oscura que promete dar que hablar de cara a la temporada de festivales.

Con el rodaje ya finalizado, y el estreno en el horizonte, ahora IM Global estrena un primer tráiler lleno de suspense y giros inesperados. "Serenity" pone a McConaughey en la piel de un capitán de barco que se dedica a organizar tours turísticos por una isla del Caribe en la que vive. Su vida sin embargo se ve interrumpida cuando su ex-mujer (Hathaway) regresa para buscar refugio ante su actual marido y maltratador, interpretado por Jason Clarke. El hijo de la pareja supondrá el eje en torno al que se desarrollará un ambiente permanente de tensión.

https://www.youtube.com/watch?v=lYjMlRjrYZc

"Algunas de las escenas entre ellos son de las más eléctricas en las que he estado involucrado", explicaba Knight en una entrevista para People. "Matthey y Anne son dos de los mejores actores que he conocido en el mundo". "Serenity" fue rodada durante varias semanas en un barco real, y obligó al reparto a permanecer atrapados en medio del océano Índico en largas jornadas de trabajo. Un esfuerzo que promete dar que hablar durante los próximos meses.

Completan el reparto Jason Clarke, Djimon HounsouJeremy Strong, y la veterana Diane Lane. La película llegará a los cines el próximo 19 de octubre.

SINOPSIS

McConaughey interpreta a Baker Dill, un capitán de barco de pesca que lidera tours fuera de un tranquilo y tropical enclave llamado Plymouth Island. Sin embargo, su tranquila vida se hace añicos cuando su ex esposa Karen (Anne Hathaway) lo persigue con una desesperada súplica de ayuda. Le ruega a Dill que la salve a ella y a su hijo pequeño de su nuevo y violento esposo llevándolo al mar en una excursión de pesca, sólo para arrojarlo a los tiburones y darlo por muerto. La aparición de Karen empuja a Dill de nuevo a una vida que había tratado de olvidar, y mientras lucha entre el bien y el mal, su mundo se sumerge en una nueva realidad que puede no ser todo lo que parece".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0