FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Filtrados los equipos disponibles en la demo de FIFA 19

Aún no se ha hecho ningún comunicado oficial sobre esta demo

FIFA 19
 

Como cada año la entrega deportiva, FIFA 19, contará semanas antes de su lanzamiento con una demo gratuita disponible para todos los usuarios. A pesar de que aún no se ha dado detalle alguno sobre ésta, gracias a una foto publicada en Twitter se podrían haber filtrado los nueve equipos que estarán disponibles en la demo.

Bayern Munich, Juventus, PSG, Manchester City, Manchester United, Real Madrid, Atlético de Madrid, Totteham Hotspur y Borussia Dortmund, serían los nueve equipos de los que podrán disfrutar los usuarios en esta prueba. Como decimos esto hay que tomarlo como un rumor ya que Electronic Arts no ha dicho nada al respecto pero viendo la imagen se puede decir que es más que probable que estos acaben siendo los equipos disponibles.

Suponemos que la demo permitirá jugar tanto partidos en línea como rápidos y puede que llegue a incluir un prólogo de El Camino. Habrá que estar atento a las próximas noticias de Electronic Arts. Recordemos que FIFA 19 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC el 28 de septiembre.


Contenido relacionado