Así son los nuevos personajes de la película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así son los nuevos personajes de la película de Dragon Ball Super

Los subordinados de Freezer se presentan por primera vez

Así son los nuevos personajes de la película de Dragon Ball Super
 

La cuenta atrás para el gran estreno continúa corriendo, y el goteo de información no para en las oficinas de Toei Animation. Hace ya más de tres meses que se anunció por sorpresa el salto a la gran pantalla de “Dragon Ball Super”, y desde entonces hemos podido conocer algunos detalles de la trama, ver un pequeño teaser, y apreciar en detenimiento los diseños en los que trabaja Naohiro Shintani. Es precisamente este último aspecto el que más interesa debido al evidente cambio de estilo de la saga con su llegada, y es en lo que están centrándose de cara al primer tráiler que llegará en unas semanas.

Tras poder ver a los protagonistas con un marcado estilo noventero, y apreciar cómo será el Super Saiyajin Blue, ahora llega quizás lo más interesante. Por el momento la única pista que se tiene de la historia es nieve, un paraje helado, y el Saiyajin que lo inició todo. Sin embargo este no será la única cara nueva con la que se cruzarán Goku y compañía. En una nueva imagen promocional de la película (vía Todd Blankeship) muestra de nuevo a los protagonistas con abrigos, y también a tres personajes que parecen ser alienígenas, junto a sus descripciones.

  • Chelye [Chirai]: El único personaje femenino introducido en esta ocasión. Parece muy valiente con esa pistola.
  • Kikono: Lleva un uniforme de combate algo familiar. No parece ser muy poderoso, pero…
  • Lemo: Un hombre con un scouter y una pistola como Chelye. ¿Significa eso que son compañeros?

 

Existe una gran incertidumbre por ver la dinámica entre Freezer y los Saiyajin tras el final de “Dragon Ball Super”. La cinta trascurrirá cronológicamente después del Torneo de Poder, y en esa competición los enemigos se convirtieron en aliados por primera vez. El final sin embargo insinuaba que el Emperador del Mal continuara conquistando la galaxia, pero con a llegada de un peligro como el que se acerca ¿volverán a unir fuerzas?

La película de “Dragon Ball Super” llegará a lo cines japoneses el próximo 14 de diciembre, y durante el mes de enero a los distintos países latinoamericanos. Por el momento no existe ninguna fecha confirmada para Europa ni para España.


Contenido relacionado