Dragon Ball FighterZ compara sus gráficos de PlayStation 4 y Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ compara sus gráficos de PlayStation 4 y Nintendo Switch

El port para la híbrida sigue sin fecha exacta para el territorio europeo

Dragon Ball FighterZ compara sus gráficos de PlayStation 4 y Nintendo Switch
 

Fue una grata sorpresa, aunque bien es cierto que bastante sonada y esperada, saber este E3 2018 que Dragon Ball FighterZ se sumará al catálogo de Nintendo Switch. Aunque ya hemos podido ver algún que otro gameplay que demostraba la alta calidad visual que aportará esta versión, todavía seguía pululando en el aire la duda de si este port estaría a la altura de las otras adaptaciones ya disponibles en el mercado.

Así de espectacular luce Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

Con la idea de finiquitar tal disyuntiva, en la cuenta de YouTube Nintendo World Report han realizado un vídeo en el que se equiparan, por igual, imágenes del título corriendo en PlayStation 4, a la izquierda, y de Nintendo Switch a la derecha. No todos los combates siguen el mismo ritmo de ataques e incluso personajes en escena, pero sirve de sobra para hacerse una idea de las diferencias que habrá entre ambos.

Si os fijáis con detenimiento, contemplaréis que pocas fallas hay entre ambos. Es cierto que en la consola híbrida se nota una intensidad menor del color y algunas texturas menos perfiladas. Pese a varios detalles menores, el título de lucha de Arc System Works correrá prácticamente igual en la nueva versión con respecto a sus predecesoras.

Dragon Ball FighterZ se puso a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el ya pasado 26 de enero de este mismo año, trayendo consigo un retorno de calidad de Son Goku y los suyos a las luchas en dos dimensiones. En cuanto a la versión de Nintendo Switch ya tiene fecha japonesa -27 de septiembre- pero nada sabemos de su llegada a Europa. La cual, de todos modos, no debería demorarse en demasía con respecto a su aterrizaje nipón.

Dragon Ball FighterZ ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch en Japón


Contenido relacionado