Llega Golden Cooler en la sinopsis del episodio 2 de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

Llega Golden Cooler en la sinopsis del episodio 2 de Dragon Ball Heroes

Se emitirá el próximo 16 de julio

Llega Golden Cooler en la sinopsis del episodio 2 de Dragon Ball Heroes
 

Tras un inicio breve pero intenso, “Dragon Ball Heroes” ahora se prepara para introducir a quien será el villano principal de esta corta aventura. El engaño de Fuu para atraer a Goku y Vegeta hacia el Planeta Prisión no ha sido más que el inicio de lo que será un torneo de supervivencia. ¿Quién conseguirá escapar? El objetivo es conseguir todas las Bolas Mágicas, y cada guerrero parece tener una, sin embargo hay un invitado que nadie salvo el propio Fuu conoce, y que podría poner las cosas realmente peligrosas.

Cumber, el extraño Saiyajin que ya se pudo ver al final del primer episodio es el juguete que ha estado guardando Fuu para aumentar la dificultad del reto, y su estrategia tendrá resultados. Al menos hasta que por sorpresa aparezca un antiguo villano en forma de aliado. Sí, Cooler, quien recientemente amenazó a Trunks, está en el mismo lugar que los demás, y sus deseos de escapar le llevarán a colaborar con Goku y Vegeta. Así lo sugiere la nueva sinopsis del episodio 2.

Episodio 2 (16 de julio) – ¡Goku enloquece! ¡El malvado Saiyajin se desata!

“Goku y compañía son inutiles frente al Saiyajin malvado, quien está rodeado por un inmenso y sobrecogedor ki siniestro. Esta extraña energía termina por envolver a Goku, y este pierde el control, pero un salvador inesperado viene para rescatarlo.”

Tal y como reveló el avance del propio episodio, el misterioso guerrero no es otro que el hermano de Freezer, quien no solo hace su debut fuera de las películas por primera vez, sino que también muestra un poder nunca antes visto e él. Cumber tiene por el momento un poder desconocido, pero si Cooler se ve obligado a alcanzar la fase “Golden”, no sería de extrañar que su nivel de fuerza sobrepase por mucho lo esperable. Si él no es capaz de conseguirlo, le tocará a Vegeto deslumbrar en “Dragon Ball Heroes”.


Contenido relacionado