Luis Fonsi podría ser otro fichaje de la nueva edición de La Voz en Antena 3

Podría emitirse a partir de otoño

Luis Fonsi podría ser otro fichaje de la nueva edición de La Voz en Antena 3
 

Ayer conocimos que David Bisbal, Rosario Flores y Melendi son los tres primeros coaches confirmados para las nuevas ediciones de “La Voz” en Antena 3; también supimos que Paulina Rubio podría poner la voz internacional puesto que estaba en negociaciones avanzadas pero no ha sido hasta hoy cuando ha salido a la luz otro dato que afecta también a las conversaciones que se están llevando entre famosos y los encargados del programa: Lusi Fonsi, según informa Happy FM, estaría muy cerca de firmar el contrato con “La Voz” para acudir al concurso.

Luis Fonsi ya ha estado en el programa en España pero no como coach, sino como asesor del jurado. Además, ha sido coach en “La Voz Chile” en el año 2015, pero desde entonces, no ha participado en ninguna versión más. Fue en mayo cuando se anunció que el cantante participaría en “The Voice” en Estados Unidos en su versión hispanohablante que se emitiría a lo largo de 2019. Por lo tanto, Fonsi podría compaginar su presencia en el formato americano con su fichaje en España como apuntan los rumores.

Recordamos que Antena 3 está poniendo todo en el asador para hacer las ediciones en su cadena mucho más espectaculares: para ello, utilizará el mayor plató que posee la cadena y que duplica al utilizado en el formato en Telecinco.


Contenido relacionado