Descubrimos nuevas cartas de la próxima expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Descubrimos nuevas cartas de la próxima expansión de Hearthstone

Como usualmente, 135 cartas serán adicionadas al título

Descubrimos nuevas cartas de la próxima expansión de Hearthstone
 

Hace una semana, Blizzard anunció El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone. Con una temática centrada alrededor del mítico Dr. Boom, una de las cartas más reconocidas del título, el estratégico producto recibirá nuevos ejemplares, desafíos, marcos de héroe y, en general, como suele ser usual, una transformación en el metajuego, en especial por la creación de nuevos arquetipos en los mazos.

Respecto a esto último mencionado, el portal PC Gamer ha contado con el honor de desvelar tres de las nuevas cartas que llegarán a la obra. Todas siendo parte de la clase Druida, están enfocadas a uno de los claros modelos que ostentará la clase con la llegada del nuevo contenido, el cual tendrá a los antárboles como protagonistas.

The Boomsday Project es la nueva expansión de Hearthstone

Así, pues, el primer elemento desvelado es un esbirro de dos cristales de maná, dos puntos de ataque y tres de vida cuyo Grito de batalla nos permite descubrir un hechizo si controlamos a un antárbol; el segundo, por su parte, es un hechizo de tres cristales de maná que invoca a dos antárboles; y, en último lugar, el tercero es un esbirro de 10 cristales de maná, ocho puntos de ataque y ocho puntos de vida cuyo coste disminuye un cristal por cada antárbol aliado que haya fallecido en la partida.

De igual manera, cabe destacar la revelación de una legendaria neutral: Whizbang, el Magnífico, un esbirro de cuatro cristales de maná, cuatro puntos de ataque y cinco puntos de vida que contiene dentro de sí 18 mazos. Siendo más precisos, incluir esta carta en nuestra elección de 30 causará que, aleatoriamente, se escoja un héroe y un mazo de entre los prediseñados por Blizzard para el héroe que resulte seleccionado, por lo que, sin importar si escogemos Paladín, Pícaro o cualquier otra clase, todo será modificado.

Para concluir, recordamos que El Proyecto Armagebum estará disponible para los jugadores de Hearthstone desde el mes de agosto, por lo que aún quedan múltiples semanas para continuar descubriendo qué nos depara con su llegada.


Contenido relacionado